domingo, noviembre 6

Un karaoke social en el iPhone- Red Karaoke Para IOS

Seguir a iyakuta en Twitter    Siguenos en Facebook




Red Karaoke es uno de los proyectos surgidos en España que más rápidamente han crecido fuera de nuestro país, hasta el punto de consolidarse como una de las webs sociales de referencia entre las dedicadas a ese mundo, el de los karaokes.

Esta misma semana, el servicio ha lanzado sus aplicaciones para plataformas móviles, entre las que se incluyen por supuesto las de iPhone y también la del iPad. Su objetivo es el de que cualquiera que la lleve instalada pueda montar un karaoke para varios sin necesidad de nada más. Puede parecer incómodo tener que cantar al teléfono, pero la versión de iOS cuenta con un añadido básico: con AirPlay y un iPhone estarás realmente ante un Karaoke tradicional. .

No obstante, la aplicación de Red Karaoke está pensada, como la propia web, para que quienes son fans de cantar frente a otros puedan hacerlo incluso aunque no haya nadie. Por eso, podrás compartir tu interpretación en solitario ante tu iPhone con otros miembros de la red, para que la juzguen severamente (o no, todo depende de tu talento).




Con unas 45.000 canciones gratuitas y más si uno se adhiere a alguno de los programas premium que se ofrecen, las posibilidades para encontrar una canción que te convenza o te apetezca cantar son bastante altas. Por lo demás, la aplicación añade distintas opciones a las habituales de cualquier karaoke: podrás elegir si grabarte con la cámara o no, si usar las opciones para afinar más tu interpretación y, por supuesto, si vas a subir la interpretación a Red Karaoke o no para que otros la juzguen. En definitiva, si sois aficionados a cantar o a que otros os vean cantando y os digan qué opinan, Red Karaoke es una aplicación fantástica que añade a las virtudes de la web las posibilidades que ofrecen los dispositivos Apple


Descargalo desde aqui


Texto por: P.Roberto Jimenez














No hay comentarios: