domingo, noviembre 27

SONY PLAYSTATION 4, CARATERISTICAS

Seguir a iyakuta en Twitter    Siguenos en Facebook













El mundo aguardar la próxima generación de PlayStation 4 el cual aguran que tendra características de juego de alta tecnología. Los jugadores no están simplemente esperando la PS4 para tener una combinación de movimiento y controladores dual-shock, sino también la experiencia de juego 3D. ya que la tecnología ha avanzado mucho y con eficacia.
La Sony PlayStation 4 se dice que es hecho de materiales ecológicos. La consola de juegos se espera que se haga hasta un 60% de materiales reciclables. Aparte de eso, sino que también tendrá un "Iniciar Eco", el cual permitirá a los jugadores guardar y volver a los juegos, sin tener que apagar la consola.

Además, esta configurada para que se pueda apagar cada 30 minutos sin actividad.  La parte en realidad mas interesante es que durante este tiempo, la consola de auto-carga automáticamente a partir de una pila recargable. Esto no sólo ahorra energía, sino que también mantiene y extiende la vida de la consola.  Aunque el dispositivo se combina con características ecológicas, sin duda las necesidades de las especificaciones que son esencialmente necesarias para cualquier hardcore gamers. La PlayStation 4 se espera que el deporte de una unidad de 1,5 TB de disco duro, lo que permite al usuario almacenar un gran número de juegos. Contará con puertos USB 3.0 junto con un puerto HDMI.

La Sony PlayStation 4 tendrá soporte 3D con compatibilidad 4K2K, y compatible con 3D Blu-Ray. Está habilitado para sincronizar con Sony Ericson, y también sincronizar con el Sony Bravia. La Sony Entertainment Network (SEN), anteriormente llamado Qriocity, también será incluido en la consola.
En cuanto a la CPU, la corriente PS 3 utiliza un procesador basado en células con una PPE (elemento de potencia de procesamiento) a 3,2 GHz. Esperamos que la PS4 para tener 8 procesadores Cell de 32nm Core con 16 entidades con fines especiales, junto con una Kepler de 22 nm. También estamos esperando que la consola tiene un bote lleno de RAM, con un mínimo de mínimo de 2GB de RAM.











Ventas iyakuta revisa nuestro catalogo con excelentes ofertas

1 comentario:

Anónimo dijo...

uuuffffff esperando con gran ansia para ver con que nos sorprendera sony bless.