martes, marzo 8

Saw II: un pequeño analisis

Seguir a iyakuta en Twitter





La nueva entrega de Saw 2 nos deja cadáveres, un hotel del horror y mucha sangre por donde quiera que vayamos, y como no, trampas, muchas trampas de las manos de Jigsaw. Una secuela que tampoco arregla mucho la opinión que de la primera se tenía.

Saw II: Flesh & Blood nos sitúa en los acontecimientos continuos del hijo del detective Tapp. Todo sucede en un macabro y sangriento hotel, un hotel lleno de trampas, muerte, dolor, sangre y rompecabezas, que al final se acaban haciendo, junto a su modo de combate muy repetitivo.





Jugabilidad


La jugabilidad de este juego no es nada muy notable que destacar, es bastante simple, aunque el modo de combate y el de resolver algunas trampas se hace aburrido hasta la saciedad, teniendo que pulsar botones de forma continua y aburrida, este método se repite en ambos casos. Aunque el juego tiene alguna que otra trampa entretenida, te das cuenta que todo es lo mismo una y otra vez, por ejemplo, el caso de algunos candados, los cuales SIEMRPE se abren con la misma combinación, haciéndote inclusive fácil, el resolver puzzles una vez mueres.






Música y Sonido

La música de este juego hace honor a la música del título original, usando la misma música en lo que a banda sonora respecta. Los sonidos aunque discretos están bien conseguidos, haciendote escuchar hasta el andar de una rata que encuentras por el suelo, y el sonido de una gota de sangre chocando contra la pared.





Gráficos

Aunque el aspecto gráfico en lo que a definición respecta no está muy cuidado, los gráficos están cuidados. Con esto me refiero a que el ambiente está bien consegido, con luzes que alumbran poco y te hacen sentir auténtico terror, marcas de sangre por donde otras personas ya han pasado, salas pequeñas y angustiosas, en definitiva, aunque el juego no resalta mucho en lo que a definición se refiere, cabe destacar que está cuidado.




Doblaje

Aunque no es común en mis análisis, le dedicaré un pequeño apartado al doblaje, ya que éste respetó las voces originales, algo que me gustó mucho, pero a la vez teniendo un doblaje al español destacable y muy bueno.



En definitiva...

En definitiva, Saw II: Flesh & Blood es un juego que no cubre las espectativas que se esperaban con respecto a su predecesor, haciendo el modo de combate y resolución de puzzles algo repetitivo. Unos gráficos deficientes aunque cuidados y una banda sonora que los fans de la película agradecerán.
Este juego, se merece apenas un 5 sobre 10, ya que deja mucho que desear y baja las espectativas que de éste se tenían.












Ventas iyakuta revisa nuestro catalogo con excelentes ofertas




No hay comentarios: