domingo, febrero 20

Peticion de geohot para conseguir fondos, en contra de la demanda de sony

Seguir a iyakuta en Twitter




Después de años de desarrollo y trabajo para proveer de software totalmente gratuito y jailbreak
al mundo, Geohot por primera vez solicita ayuda a todo el mundo.


A continuación, se retiró de las gotas para el iPhone, Geohot se pasa a la PS3, y aquí, por primera vez en el mundo, logrado encontrar una forma de ejecutar copias de juegos. El propósito de su obra, permitir a los usuarios iniciar las copias no originales de los juegos, pero que los usuarios puedan instalar otros sistemas operativos en la consola, Lo que Sony ha dejado con las últimas actualizaciones de firmware.
Después del lanzamiento de una clave secreta para ejecutar la consola de Jailbreak, pero, Sony ha decidido iniciar una guerra real contra Geohot y el mundo del hacking, para tenar de preservar su consola y los juegos en el mercado negro para obtener las descargas ilegales. Habiendo comenzado a prohibir todos los usuarios conectados a Internet mediante una PS3 con el firmware que no es original, La compañía también ha decidido llevar ante los tribunales de EE.UU. Geohot, para probar su culpabilidad.
Parte de su, en cambio el ' iPad, Geohot afirma que no cometió ningún acto ilegal, pero había cambiado simplemente un objeto de su propiedad para restaurar una función que Sony había bloqueado injustamente, fuerte, incluso en el decreto hace unos meses laBiblioteca de la Oficina del Congreso de Derecho de Autor” que determinó que el teléfono inteligente es legal JB,. Sin embargo, Les recuerdo, estos dispositivos no están sujetos a las mismas reglas que para la consola.
En cualquier tipo de, para apoyar su causa, Geohot ahora busca la ayuda de todos nosotros. Los costos son muy altos para los abogados, y por lo tanto en la necesidad de fondos para pagar los honorarios a fin de continuar su batalla contra Sony.

Precisamente por esta razón Geohot ha abierto un nuevo blog, explicar con claridad cuáles son las razones, sus objetivos y cómo puede ayudar. Esta es una parte de su declaración:

"Necesito su ayuda. Esta es la primera vez que pedimos. Por favor,, apoya esta causa, ayudarme a mí ya difundir la noticia. Me gustaría, antes de que comience el proceso, tener los mejores abogados en esta materia para hacer frente a Sony. Juntos podemos mejorar el sistema."

Estas son las palabras que geohot a la izquierda en su blog. Si desea que el apoyo, usted puede ir a la página web oficial a través de esteEnlace.










Ventas iyakuta revisa nuestro catalogo con excelentes ofertas

No hay comentarios: