viernes, diciembre 3

Nueva versión de redsn0w para corregir fallos

Follow iyakuta on Twitter
Como ya comentamos, con cada nueva actualización Apple esta poniendo las cosas mas difíciles a aquellos que realizan el jailbreak y la liberación de sus terminales. Una prueba de ello son la falta de una versión de PwnageTool para el iOS 4.2.1 y las constantes actualizaciones que el Dev-Team esta realizando a su herramienta redsn0w. Personalmente, prefiero seguir con una versión del firmware que funcione bien a la hora de realizar el jailbreak, a encontrarme con problemas como el consumo de batería, el problema del Tethered, o que algunas funciones del iPhone no funcionen.


         


Muchos usuarios que se han lanzado a realizar el jailbreak con redsn0w, o la liberación con ultrasn0w, se han encontrado con que el GPS no les funciona o la batería se les agota rapidamente. Debido a ello, el Dev-Team acaba de publicar una nueva versión de redsn0w que mediante una nueva opción soluciona el problema de la merma en la batería. Como se puede ver en la imagen que acompaña esta entrada la nueva opción llamada “Deactivate” permite, tras instalar desde Cydia un modulo llamado SAM (Subscriber Artificial Module), activar desde iTunes el iPhone de manera normal, lo que evita que la batería dure un suspiro.

Como ya he comentado, me parece todo demasiado complicado para un usuario no avanzado, por ello seguiremos a la espera por si el Dev-Team sigue actualizando sus herramientas y soluciona todos estos problema de una forma mas sencilla.


No hay comentarios: