martes, diciembre 14

IMESH- PROGRAMA PARA BAJAR MUSICA GRATIS

Follow iyakuta on Twitter

iMesh es uno de los programas para compartir archivos multimedia más famosos de los últimos tiempos. Y toda esa fama tiene justificación; después que el pionero Napster fue perdiendo usuarios por cuenta de todas las barreras impuestas por la justicia, varias opciones empiezan a aparecer para sustituir el programa desarrollado, para cambio de archivos de música MP3.

                    


iMesh, sin embargo, va más allá, donde Napster iba, y donde programas comunes para compartir van actualmente. Este programa, no solo ejecuta la misma función que los otros softwares P2P, sino que también, trae más recursos para compartir archivos multimedia como música y videos.

Además, de funcionar como un software P2P, iMesh funciona como un comunicador instantáneo y como red social, donde además de conversar con tus amigos, compartes y amplias tus horizontes culturales y canciones preferidas. Así como otros programas similares que permiten compartir también, iMesh baja un único archivo a partir de varios usuarios al mismo tiempo, luego, cuantas más personas posean el archivo que deseas, más veloz será la descarga.


Monta tu perfil

La opción “Home” de iMesh funciona como un perfil. La opción “Edit my profile” sirve para que actualices y adiciones datos a tu perfil, de forma de dejarlo de la forma que deseas ser visto por otros usuarios del programa. Adicionalmente, puedes adicionar temas para plano de fondo  (o colores solamente) en “Edit my layout”.

Al lado de tu foto personal, hay un campo para que compartas una frase con tus amigos y otros usuarios de iMesh. Y como no podía faltar, en un programa dirigido para música, también puedes dejar que las otras personas sepan lo que estás oyendo, haciendo clic en la opción “Post What I’m listening to”.


 

La función “Upload photos”, como el propio nombre lo dice, te permite adicionar más fotos a tu perfil. Después de efectuar las modificaciones y dejarlo a tu gusto, puedes visualizar los resultados haciendo clic en el botón “View my profile”.

Además, en el perfil hay opciones para adicionar a tus amigos o conocer personas nuevas utilizando el mecanismo de búsqueda disponible. También puedes enviar mensajes a otros usuarios, accediendo en el perfil de la persona y haciendo clic en “Instant message”.

Envuélvete con el sonido la música

La pestaña “Biblioteca” trae tu colección de canciones, ofreciéndote seis categorías pre-configuradas de visualización. Para adicionar nuevas pistas, además de aquellas que ya vienen adicionadas en el programa después de haber realizado la instalación, iMesh ofrece una forma muy fácil de adicionar nuevas: basta seleccionarlas y “arrastrarlas” con el mouse hasta la interfaz del programa (en la pestaña Biblioteca).Crear una playlist tampoco tiene dificultades. En primer lugar, haz clic en “+ Nueva lista personal” y define un nombre para la lista. Seguidamente, basta arrastrar las canciones deseadas y ¡listo! Una vez que hayas hecho esto, tu lista de reproducción ya estará lista para oírla.
Incluso en la pestaña “Bibliotecas” existe la posibilidad de sincronizar iMesh con tu iPod o reproductor de MP3, basta acceder a la guía disponible y seguir las orientaciones presentadas.

Descubre nuevos sonidos

Quien es aficionado con el mundo de la música, siempre le gusta conocer el trabajo de nuevas bandas  y cantantes (inclusive si solamente están relacionados con sus gustos personales), iMesh no podría dejar de ofrece una ayuda para tal. la función “Descubrir” trae la posibilidad de encontrar autores o playlists diferentes, de acuerdo con tu estado de espíritu.
Para entrar, haz clic en “Descubrir” en la Barra de herramientas del programa. Seguidamente, puedes buscar nuevos autores en una lista, haciendo clic en “Find an Artitst” escoger uno, en la caja de ajaselección disponible.
Luego, el programa exhibe una “página”  con informaciones del cantante o de la banda (nombre, datos sobre el autor, álbum, pistas, videos, fanáticos en línea y toques para el celular). Después, en la parte inferior, visualizas en miniaturas, los videos del artista seleccionado, así como una lista con sus lanzamientos más votados.

Búsqueda

Si deseas, puedes buscar a través de un término o un autor especifico, hay un mecanismo de búsqueda bien eficiente en iMesh disponible en la pestaña “Pesquisa”. Allí están disponibles informaciones sobre las bandas o los cantantes del género, o en el caso de una búsqueda más específica, detalles sobre lo que buscaste, además hay algunas canciones para que puedas apreciar o descubrir más sobre el álbum.

y otras cosas mas que permite este excelente programa, espero que ayude a muchos que no saben descargar musica para sus ipod, iphone, mp3 etc y no se pierdan en el trabajo, buscando como realizarlo si o no amigo cesar ......


bueno aqui les dejo un video tutorial para descargar el programa ...





Descarga desde aqui el programa  http://www.imesh.com/




DEJANOS TU COMENTARIO

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias por el dato Yakuta !