sábado, enero 15

Trucos para PES 2011

Follow iyakuta on Twitter

Trucos para PES 2011. A esta altura, no debe existir ningún adicto a los videojuegos que se precie de tal que no haya jugado ni al menos conozca el Pro Evolution Soccer, para muchos el mejor simulador de fútbol de la actualidad y, por qué no, de todos los tiempos. El PES 2011 ya está entre nosotros y por ello queremos dedicar un post a este maravilloso juego.


                Trucos para PES 2011


Si bien al conocer las versiones anteriores del PES encontrarás menos dificultades para acostumbrarte al de este año, te cuento que el PES 2011 posee varios cambios en lo que respecta a jugabilidad, lo que lo hace un poco más difícil de controlar.

 Por ello, no viene mal un vídeo con el cual poder aprender los mejores trucos para PES 2011 y, sobre todo, cómo realizar todos los movimientos posibles de los jugadores dentro del campo de juego.

Y por el precio de uno, te dejamos dos vídeos de tutoriales para que aprendas a realizar todos los movimientos y logres vencer a esos amigos que siempre te ganan. Si conoces más trucos y movimientos para el PES 2011, no dudes en compartirlos con nosotros dejando un comentario










Guía de logros del PES 2011:

Primera victoria: 10 Puntos (lo consigues al obtener tu primera victoria, ya sea un partido amistoso o de alguna competición)
Victoria en el último momento: 10 puntos (lo consigues al marcar el gol de la victoria en el descuento)
10 victorias consecutivas: 25 puntos (lo consigues al lograr 10 victorias consecutivas, ya sean amistosos o de alguna competición)


Remontada: 15 puntos: (lo consigues al ganar dando vuelta el resultado, es decir, si empiezas perdiendo y luego conseguir la victoria).
Visitador de estadios: 20 puntos (juega en todos los estadios que aparecen en el juego. En total son 25)
Jugador de juego limpio: 20 puntos (lo consigues si el promedio de faltas por partido es menor a 1 en los últimos 10 encuentros disputados)



Via tustrucos.com





CONTRIBUYE A ESTE ESFUERZO... CLIC AQUI

No hay comentarios: