martes, junio 26

RUMOR: POSIBLE IPHONE 5

Seguir a iyakuta en Twitter    Siguenos en Facebook



En diferentes paginas esta circulando unas posibles fotos de lo que sería el iPhone 5 ya ensamblado, así como lo lees, el nuevo iPhone listo para ser comercializado, el cual tiene un diseño muy diferente a sus predecesores.




iPhone 5 iOS 6











En las fotos se comprueban varios de los rumores que han salido sobre el iPhone 5 como: pantalla de 4 pulgadas, parte trasera de aluminio, cámara frontal para videollamadas ubicada al centro, los jack para auriculaes en la parte inferior, puerto minidock y altavoces mas grandes.


iPhone 5 auriculares

Se espera que el iPhone 5 sea anunciado el próximo mes de Septiembre, a la par de la liberación final y estable de iOS 6, plataforma móvil que en teoría solo sera compatible con el iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPad 2, Nuevo iPad y iPod touch 4G, pero que en la realidad solo el Nuevo iPad, iPhone 4S y iPhone 5 podrán disfrutar del 100% de esta nueva versión de iOS.


iPhone 5 camera

Además, hoy hemos podido saber por medio de varias fuentes que este dock de 19 pines estaría supuestamente confirmado por varios proveedores y, no solo eso, sino que es probable que sea magnético, como el famoso MagSafe de los Mac y, además, podría incluir un chip para verificar la autenticidad de los accesorios que se conectan a nuestro iPhone, por lo que nos podemos ir olvidando de cualquier accesorio no original, como puedan ser bases de altavoces, bases de carga, etc. veamos el siguiente video, que opinan??











No hay comentarios: