domingo, diciembre 4

Un contendiente mas, Samsung Galaxy Note

Seguir a iyakuta en Twitter    Siguenos en Facebook


Samsung  acaba de lanzar oficialmente su nuevo smartphone Samsung Galaxy Note, el cual puede ser móvil o mini tablet. Este modelo está enfocado al uso de lápiz para realizar las funciones debido a su tamaño.



Samsung parece que ha decidido basar su estrategia contra su más duro oponente, Apple, en la creación de diversos modelos para distintos públicos, de modo que siempre haya un smartphone o una tableta que cuadre con las preferencias de cualquiera.
La nueva Galaxy Note, está pensada para aquellos que, aun adorando al mundo táctil, les gusta lo analógico. Para ello, el nuevo dispositivo ha incluido una especie de lápiz digital con el que afinar más a la hora de marcar, diseñar, pintar, escribir, retocar, etcétera en la tableta.

Por dentro el dispositivo no ha escatimado en tecnología. Su procesador de 1,4 GHz de doble núcleo es realmente potente, lo que permite navegar por las aplicaciones, webs, diseños... con seguridad y rapidez. Además incluye una cámara de alta resolución de 8 megapíxeles que permite hacer fotografía y vídeo en varios formatos (sepia, blanco y negro, color...). Y todo ello corriendo bajo el nuevo Android 2.3, el conocido como Gingerbread.





En cuanto a su apariencia exterior, lo primero que se nota es su tamaño, quizá un tanto excesivo para un teléfono, pero realmente cómodo para navegar por Internet, pues su pantalla de 5,3 pulgadas permite la visualización completa sin scroll lateral. Además su tecnología Super Amoled permite al usuario visualizar los contenidos a una muy buena resolución.

Además, el dispositivo incluye Bluetooth 3.0, un puerto USB para transferencia de datos, una memoria interna de 16 GB y entrada micro SD para que el almacenamiento no sea un problema. Igual que la batería de Li-on que tiene una autonomía de 390 horas en espera y 4,6 horas en conversación.


Las características del nuevo Samsung Galaxy Note son las siguientes:

  • Sistema Android 2.3 Gingerbread que se podrá actualizar a Android 4.0 Ice Cream Sandwich.
  • Pantalla Super Amoled de 5.3 pulgadas con resolución de 1,280×720 pixeles, gracias a esto se pueden visualizar las páginas web por completo.
  • Procesador de doble núcleo a 1.4 GHz
  • Memoria RAM de 1GB
  • 13 horas de autonomía de batería
  • S-Pen que es un lápiz con el que puedes hacer cualquier cosa en la pantalla, puedes apuntar notas, hacer bosquejos y hasta dibujar



Por ahora no esta disponible en el Peru, pero nos indican que llegara aprox. el 8 de diciembre y el precio aun no lo quieren revelar, asi que de todas maneras sera relacionada con el plan post pago.











Ventas iyakuta revisa nuestro catalogo con excelentes ofertas

No hay comentarios: