jueves, abril 21

uTorrent beta 3.0 ya disponible con streaming

Seguir a iyakuta en Twitter


uTorrent -por fin- ha lanzado oficialmente la tan esperada versión 3.0 (beta) del cliente de BitTorrent más popular de todos los tiempo. En esta versión se han añadido un par de nuevas características que destacan por ser nuevas en el programas y dar mayor interacción a los usuarios. La capacidad de ver los vídeos en streaming antes de que la descarga finalice, valorar y hacer comentarios sobre los torrents es una ventaja interesante para encontrar el mejor archivo con las mejor calidad de audio y vídeo.



Una de las novedades más esperadas es la opción para votar y comentar los archivos torrent que añadimos a uTorrent. No hay que olvidar que los usuarios de Vuze, por ejemplo, ya contaban con esta característica desde hace mucho tiempo convirtiéndose en una de las características más necesitadas por la cuestión de descargar el archivo adecuado y en buena calidad. Pero no es todo, aparte de dejar comentarios vamos a poder  clasificar los archivos que descarguemos y ejecutemos con otorgándoles una a cinco estrellas.

Quizás la característica más interesante es la opción de poder correr una secuencia del vídeo antes de que finalice la descarga. Esta características que se agregó en una versión experimental en 2009 en  uTorrent beta 2.1 beta y no fue hasta ahora que parece haber madurado lo suficiente como para ser incluida y anunciada oficialmente.

uTorrent 3.0 también integra una interfaz renovado (se viene viendo desde hace meses), es más simple y más limpia que las versiones anteriores. Si aún no lo haces, es el momento adecuado para actualizarte a la última versión de uTorrent.


Descarga: uTorrent 3.0









Ventas iyakuta revisa nuestro catalogo con excelentes ofertas




No hay comentarios: