sábado, abril 9

M • Pad, La Tablet del Futuro

Seguir a iyakuta en Twitter


Un nuevo concepto en lo que refiere a Tablets ha sido elaborado. Diseñado por Volker Hübner, la M • Pad plantea ser mucho más que una simple tablet para el usuario común, mas la amplía a un mundo que poco se conoce: El mercado de Desarrolladores y Diseñadores. A simple vista lo que esta tablet planea ser es una especie de mezcla entre una tablet y un wacom.




Esta tablet combina la funcionalidad de una pantalla OLED de 15,6 pulgadas con funciones multi-touch, con un sensor de presión que permite dibujar detalles mínimos en una gran obra. Además, esta tablet ofrece la posibilidad de conectarle dispositivos USB, ethernet, firewire, y cuanto dispositivo exista para poder conectar mouse y teclados externos para experimentar una experiencia computacional más tradicional.

Como si esto fuera poco, les contamos que esta tablet posee en el panel lateral una rueda de selección y nueve botones. Estos son para cosas como escape, espacio, control, shift, etc. El diseño de la tablet permite que uno pueda trabajar con una mano preocupada del panel lateral, y la otra de la pantalla, y del lápiz con la que se ocupa.

Aún no podemos saber nada en cuanto a fechas de lanzamiento, puesto que es solo un concepto… pero si se lanzase sería como vivir el futuro ahora. Les dejamos finalmente algunas imágenes de tan magno concepto.












Ventas iyakuta revisa nuestro catalogo con excelentes ofertas




No hay comentarios: