martes, abril 26

Gears of War 3 primeras impresiones y descarga la Beta

Seguir a iyakuta en Twitter



Señores, señoras : Marcus, Locust y compañía han vuelto. Y han vuelto en forma de Beta, el que ha tenido la oportunidad de probar la beta de GOW3 desde ayer mismo . Y con permiso del respetable y de la presidencia me gustaría compartir con todos  mis primeras experiencias y si alguno de nosotros ha tenido la misma suerte, pues que las compartas también. Como opinión personal que es quiero dejar claro que mis opiniones son totalmente subjetivas (es decir que si una oveja dice 'beeeeee' puede que tenga más razón que yo) , asi que tomando eso en cuenta ahí lanzo mis primeras sensaciones.




La beta en sí son pantallas del modo multijugador donde me he encontrado desde jugadores humanos contra jugadores humanos hasta a mí mismo jugando con cuatro bots (con la consiguiente merma en igualdad de equipos), porque aunque la IA puede estar muy desarrollada de momento no llega a la de un jugador experto. El aspecto del juego luce bien aunque se notaba bastante que todavía es una beta, vamos que por le menos a mí me ha parecido que no lo peta. La iluminación y texturas eran pobres (repito, es una beta con lo cual es normal que esto suceda y es una opinión personal) llegando a ser de igual o inferior calidad que GOW2. He podido jugar en dos pantallas diferentes. Uno , que es una especie de minipueblo costero y otro que era un estadio enruinas de baloncesto con marcador y todo (el cual podía caerse si disparas contra él). De las dos pantallas me quedo con el del estadio, por ser más técnico y donde el modo de coberturas es decisivo si quereis ser el equipo vencedor. El juego cuenta con las novedades que ya todos sabeis: cubriros con el enemigo a modo de escudo 'Locust' o humano , según se tercie, arsenal de armas, maneras de matar al enemigo (una ensartándolo con una bayoneta, mi favorita) , granadas incendiarias (bastante útiles), etc ,,, Hay algunas novedades que me han llamado la atención.

La primera es la habilidad de ver a tus compañeros de equipo en todo momento. Esto es , incluso através de las paredes. Algo que es útil en esos momentos que estas un poco perdido y no sabes por donde anda la gente. Por otra parte en el modo online, ya no necesitas esperar para reaparecer a que mueran tus compañeros. En el modo en el que he estado probando el juego, a cada equipo se le asignan 15 vidas para el total de sus componentes. Una vez finalizadas ya no se puede reaparecer hasta que se reinicie la partida. Aparentemente la demo no está bien balanceada, porque para frustración continua, me he encontrado en la situación de vaciar más de un cargardor contra un enemigo y no ha muerto, mientras con identico arma y apenas cuatro tiros mi personaje sucumbió. Algo inexplicable y muy pero que muy frustrante. Este hecho, por ser tan estraño, lo estuve constantado con otro ratilla amigo mío y le dio la misma sensación, que parecía no estar bien balanceado. Raro raro raro, como diría el doctor Iglesias. También se ha hecho más patente el recoil de las armas, aunque dependiendo del tipo de arma esto es más o menos patente.

Por otra parte también me he encontrado que mi personaje se quedaba en algunos lugares enganchado, sobre todo en el momento de cubrirme en una esquina, había que insistirle para que se despegara de la pared. Otro fallo que le he encontrado ha sido el comportamiento de los bots. Algunos de ellos impedían que te cubrieras en una pared donde se encontraban ellos o te dificultaban ponerte al borde de una esquina para poder asomarte a ver al enemigo, restándole fluidez al juego. Por último otra sensación personal que he tenido es que cuando intentabas poner en marcha la sierra en el arma del lado humano, esta tarda más en arrancar que en otros títulos. ¿Será por falta de gasolina por la crisis?




Por lo demás la jugabilidad es la esperada del título. Con más variedad de muertes y de tipos de armas. Como conclusión decir que la demo apunta maneras aunque es obvio que le quedan meses de afinar la maquinaria. Sobre todo en cuanto balanceo en las armas y esos rincones donde el personaje se quedaba enganchado. Habría que afinar también la inteligencia artificial de los enemigos o aliados los cuales muchas veces se dedican a rodar como patos por medio de un fuego cruzado entorpeciendo más que ayudando. ¿Habéis tenido oportunidad de probarlo?¿Cuales son vuestras primeras impresiones?






Si deseas bajar el juego para probar el demo en beta, chekea lo siguiente, sigue el tutorial:
antes que bloqueen los enlaces.


- primero descargen el programa
  link:Descarga el programa, pincha aqui

- despues el demo (la beta)
  link:Descarga la beta, gears of war 3, pincha aqui

Dejo el tutorial en video:











Ventas iyakuta revisa nuestro catalogo con excelentes ofertas



No hay comentarios: