miércoles, abril 13

5 Sitios para descargar aplicaciones y programas gratis para Mac

Seguir a iyakuta en Twitter


Para aquellos usuarios de Mac  que estén buscando alternativas desde donde descargar aplicaciones, juegos y programas hemos compilado estos cinco sitios web llenos de útiles recursos.
El contenido es 100% freeware  y pone a disponibilidad del usuario aplicaciones para todo tipo de objetivo. Sin duda encontrarás, en este post, una fuente interesante de contenido interesante para tu Mac. A continuación el contenido.





Aplicaciones y Programas para Mac


1. FreeMac Ware
Sitio con recursos freeware para Mac que se actualiza diariamente y esta clasificado en varias categorías. Aquí encontrarás todo tipo de aplicaciones y programas para tu actividad profesional, estudiantil u otras tareas. En la interfaz principal verás un widget con los 10 programas agregados recientemente.



Es uno de sitios claros y completos que todo usuario busca ante la necesidad de algún programa. Desde el mismo podés navegar con total facilidad a través de más de 400 aplicaciones freeware para Mac ordenadas por categorías.





Ofrece más de 1200 aplicaciones gratuitas para Mac en un entorno muy similar al de la página web anterior.






Aquí podrás encontrar juegos gratis para Mac clasificados en categorías y con la posibilidad de ver los mejores 5 en cada una de ellas.






Es un sitio que te ofrece una gran variedad de aplicaciones y programas gratis para distintos sistemas operativos. En su apartado para Mac ofrece una gran cantidad de recursos, razón por la cual forma parte de esta lista.












Ventas iyakuta revisa nuestro catalogo con excelentes ofertas



No hay comentarios: