viernes, marzo 4

Cómo editar un documento PDF

Seguir a iyakuta en Twitter


Los documentos PDF son prácticamente inevitables al utilizar una computadora. Después de todo, la mayoría de los archivos que son escaneados terminan como archivos PDF. Existen varios programas que puedes descargar, permitiéndote que edites el texto de un PDF y hacer adiciones o sustracciones del mismo. Este programa es fácil de descargar y utilizar.





Este es el tutorial:

Paso 1. Inicia yendo al sitio Web Nitro PDF Professional y descargando el software Nitro PDF Professional. Luego de descargarlo, sigue las instrucciones de instalación. Una vez terminado, abre Nitro PDF.

bajalo desde: Nitro PDF Professional

Paso 2. Haz clic en el icono “Open” (Abrir) en la parte superior del programa (la carpeta que está casi abierta). Busca y abre el PDF que deseas editar.

Paso 3. Cliquea la pestaña “Insert and Edit” (Insertar y Editar) en la parte superior del programa. Luego, selecciona la opción “Insert” (Insertar) encontrada en el recuadro de “Text” (Texto).  Esta opción tendrá un icono grande “Ti” sobre él.

Paso 4. Desplázate hasta tu PDF y selecciona cualquier texto que desees editar. También puedes eliminar o agregar texto a cualquier porción del documento. Para editar texto, haz clic derecho en la parte a editar. En la casilla desplegable, selecciona “Edit Text” (Editar Texto). Luego edita tu texto como harías en cualquier programa procesador de textos.

Paso 5. Utiliza los demás cuadros en la parte superior de la pantalla para agregar gráficos, fotos u otros ítem a tu PDF si deseas hacerlo. Para la mayoría de las partes probablemente sólo desees editar el texto en PDF. Sin embargo, Nitro PDF te da la opción de hacer otras adiciones a la vez.

Paso 6. Finalmente, guarda el documento como harías en cualquier programa procesador de textos (presiona Control + “S” o haz clic en el icono “Save” (Guardar) en la parte superior del programa) y habrás finalizado.









Ventas iyakuta revisa nuestro catalogo con excelentes ofertas



No hay comentarios: