domingo, marzo 27

5 sitios para aprender todo sobre el grafiti

Seguir a iyakuta en Twitter



El grafiti es una expresión artística que predomina en las calles y consiste en realizar pintadas en distintas superficies del paisaje urbano, sobre todo en paredes y mutos. El grafiti  tiene una larga y rica historia que data desde el imperio romano donde se los utilizaba para publicar consignas y declaraciones entre otras cosas.




Ahora para todos aquellos que quieren interiorizarse o aprender a crear un grafiti  les dejo 5 sitios realmente interesantes donde podrán encontrar información y otros recursos vitales sobre esta forma de expresión que espero les sean de utilidad.

Imágen del post: Pixomar



1. LearnGraffiti

En el sitio encontrarás una gran cantidad de tutoriales y es una muy buena herramienta para quiénes gustan iniciarse en el mundo del grafiti.




En el sitio encontrarás una gran cantidad de tutoriales y es una muy buena herramienta para quiénes gustan iniciarse en el mundo del grafiti.






Podrás crear tus propios grafitis en una pared virtual utilizando una paleta de colores y las herramientas necesarias para que tu obra quede atractiva. También te ofrece la opción para compartir tu graffiti en Facebook.

En la parte inferior de la interfaz del sitio podrás ver algunos ejemplos para la inspiración que te aseguro son sorprendentes.


3. FatCap




Es una comunidad con recursos y herramientas para los fanáticos del grafiti que ofrece videos, entrevistas, noticias, ejemplos de pinturas realizadas y más. Lo más destacable de este sitio es su interfaz clara que muestra todos los recursos de forma ordenada y clasificada.





Es otro sitio completo en información que incluye la más variada gama de recursos para quiénes gustan aprender el arte de hacer un grafiti y conocer a otros atistas.









Ventas iyakuta revisa nuestro catalogo con excelentes ofertas



No hay comentarios: