domingo, febrero 20

Espectacular tráiler oficial de Dead Island

Seguir a iyakuta en Twitter


Deep Silver acaba de anunciar la publicación del videojuego “Dead Island”, un futuro título mata-zombies desarrollado por el estudio Techland, conocido por la creación de Call of Juarez. En realidad Dead Island es un proyecto que se anunció hace ya varios años, y ahora ”vuelve a la vida” para ofrecernos un juego de terror que combina la acción en primera persona haciendo especial hincapié  en el combate cuerpo a cuerpo, el desarrollo de personajes y la personalización de un vasto repertorio de armas.




La acción transcurre en una isla tropical, un paraíso turístico que de repente se transforma en una auténtica pesadilla por culpa del estallido de una misteriosa epidemia zombi. No encontraremos aislados y cercados por muertos vivientes, de modo que nuestro principal y evidente objetivo será sobrevivir a toda costa. La historia se basa en las típicas pelis de zombis, ofreciendo Dead Island una absorbente campaña donde podrán jugar hasta 4 personas en modo cooperativo.

¿Para cuándo este terrorífico juego?  Pues debería llegarnos este mismo año en las tres plataformas por excelencia, o sea Xbox 360, PlayStation 3 y PC. No tepierdas del tráiler oficial, ya sea ”filmado al revés” o en modo “normal”. La verdad es que resulta impactante, y espero que el juego vaya con la calidad del mismo. Que opinas?









Ventas iyakuta revisa nuestro catalogo con excelentes ofertas




No hay comentarios: