viernes, enero 21

Samsung Galaxy S2: se filtran sus principales características


Seguir a iyakuta en Twitter

SAMSUNG GALAXY S2 PRESTACIONES

Hace sólo dos días conocíamos la existencia del nuevo Samsung Galaxy S2, sobre el que se desvelará un vídeo el próximo día 1 de febrero, y hoy se han filtrado nuevas características técnicas de la evolución del líder de la gama Android del fabricante coreano que se suman al procesador de doble núcleo.

La web coreana Nocutnews ha ofrecido una suculenta filtración de las principales especificaciones del próximo Samsung Galaxy S2 que se desvelará el próximo 13 de febrero en el Mobile World Congress, evento que os contaremos en directo, y para el que Samsung ha preparado un aperitivo en forma de vídeo el próximo 1 de febrero.

Confirmado Android 2.3 Gingerbread Entre las novedades sobre las características que mostrará de lanzamiento este terminal Android está la confirmación de que portará la versión 2.3 Gingerbread del sistema operativo de Google para una inmensa pantalla de 4,2 pulgadas. 

Bajará de los 9mm de grosorPor otra parte, contará con soporte para pagos NFC y una cámara de 8 MP con capacidad para grabar vídeo en 1080p, como era de esperar. Lo que no es tan usual es el 1GB de RAM que apoyará el procesador de doble núcleo Samsung Orion y, como también se había rumoreado tras la presentación del Sony Ericsson Xperia Arc, se somete a un duro lifting frente al primer Galaxy S y bajará de los 9 mm de grosor.

El día 1 de febrero, aperitivo en vídeo, y el 13 presentación oficialCon las vistas puestas ya en el vídeo de dentro de unos días, lo que se espera con ansia es la presentación del terminal en la feria barcelonesa, al mismo tiempo que las novedades de Sony Ericsson.


Via movilzona.com




CONTRIBUYE A ESTE ESFUERZO... CLIC AQUI

No hay comentarios: