jueves, enero 20

Firefox 4 llegará en febrero y ya invita a probar la versión Beta


Follow iyakuta on Twitter

          

Firefox 4, la última versión del navegador de Mozilla, adelantará su llegada. Aunque estaba prevista para finales de 2010, no verá la luz hasta febrero. Ya se puede probar la versión Beta (de prueba) para la cual, el equipo de Mozilla pide la colaboración de los usuarios a través de sus opiniones.

De hecho, esta versión Beta lleva incluido un botón para que el usuario siempre  tenga a mano enviar cualquier sugerencia en el momento de prueba de Firefox 4.  El retraso en el lanzamiento, provocado por una serie de problemas con los bugs y los plug-ins de Sicore, Flash y Silverlight, han hecho que todo se lleve con cautela para que falle lo mínimo. Sobre todo, teniendo en cuenta que el futuro
del navegador no puede ser más optimista, tras conocerse que en diciembre ya era el preferido en Europa desbancando de la primera posición a Explorer (a nivel mundial, el de Microsoft continúa como líder). 


Novedades de Firefox 4 La versión 4 incluye varias mejoras importantes. Se ha rediseñado la interfaz de usuario, incluye soporte HTML5, un acelerador de hardware para video en alta definición, La aceleración D2D (Direct2D) permitirá acelerar el proceso de carga y muestras de las páginas web. Un aumento en la navegación que usará la tarjeta gráfica  para realizar tareas durante la renderización. y lo más esperado, la función ‘multi-tuch’.


También Sync, una herramienta que permite sincronizar marcadores o contraseñas. Panorama, conocido hasta hace poco como Tab Candy, permite un uso de las pestañas más intuitivo. Se podrá pasar más rápidamente de una a otra, así como agruparlas.

Descarga desde http://www.mozilla.com/en-US/firefox/beta/





Via Alfre2







CONTRIBUYE A ESTE ESFUERZO... CLIC AQUI

No hay comentarios: