lunes, enero 31

Avast! 6: Beta, pantallazos y características



Seguir a iyakuta en Twitter

A mediados del año pasado contábamos como la versión gratuita de Avast!, Avast! Free, se posicionaba como uno de los antivirus gratuitos más populares del mercado y así lo avalaba un estudio realizado por la OPSWAT, empresa especializada en desarrollos de software antivirus y antimalware.







Aunque aún en su versión 5 —concretamente 5.1.889—, la beta de la versión 6 ya esta disponible para descarga y con ella llegan algunos pantallazos y características

Según informan en Download Squad, las características como Web Script Shield y bloqueo de sitios que se lanzaban como una novedad en las versiones de pago de Avast! 5 ahora se encuentran disponibles de manera gratuita, y junto a ellas un nuevo plugin de reputación web que añade funcionalidades similares a WOT —Web Of Trust— tanto para Firefox como para Internet Explorer, y añadiendo la nueva característica SafeZone, diseñada para asegurar los datos críticos que transmitimos a la nube como por ejemplo cuando accedemos a webs bancarias.

Otra de las novedades es la considerable mejora del sandboxing del antivirus, que ahora aísla completamente las aplicaciones sospechosas nada más ser ejecutadas. En cuanto a la interfaz, se ha añadido el pequeño widget que puedes ver en la imagen que acompaña este post. Su cometido es simplemente el de informarnos del nivel de protección de nuestro equipo y darnos acceso rápido a escanear el sistema, actualizar el antivirus o lanzar su pantalla principal.

Si quieres, descargar la nueva beta, está disponible de manera gratuita en la página oficial de Avast!.
Descargalo desde:


Free AV: http://files.avast.com/files/beta/6.0.934/setup_av_free.exe
Pro AV: http://files.avast.com/files/beta/6.0.934/setup_av_pro.exe
IS: http://files.avast.com/files/beta/6.0.934/setup_ais.exe






CONTRIBUYE A ESTE ESFUERZO... CLIC AQUI

No hay comentarios: