martes, enero 18

actualizacion de windows 7 Service Pack 1 RTM

Follow iyakuta on Twitter

Windows 7 and Windows Server 2008 R2 Service Pack 1 incluyen las actualizaciones anteriores para las plataformas Windows 7 y Windows Server 2008 R2. Hay otras versiones para Windows 7 y Windows Server 2008 R2 que no han sido lanzadas como actualizaciones y, por lo tanto, no se presentan en esta lista.

El Service Pack es un paquete de actualizaciones del sistema operativo que han sido lanzadas hasta la fecha. Proporciona actualizaciones para el sistema operativo Windows, incluyendo las actualizaciones lanzadas con boletines desde Microsoft Security Response Center, sólo si son compatibles con los paquetes de actualizaciones. Al instalar el service pack más reciente, podrás aprovechar al máximo tu inversión.


Cambios significativos para Windows 7:

Compatibilidad con la federación de los solicitantes terceros
Esta característica se ha agregado para permitir a los clientes de Windows 7 comunicarse eficazmente con la federación de identidad de los solicitantes terceros (los que apoyan el protocolo WS-Federation Passive Profile). Este cambio mejora la interoperabilidad de la plataforma y mejora la seguridad de autenticación e identidad para las empresas.

Mejora el rendimiento del dispositivo multimedia HDMI Se ha solucionado la pérdida de conexión entre los ordenadores que ejecutan Windows 7 y los dispositivos multimedia HDMI (Interfaz Multimedia de Alta Definición) después de reiniciar el sistema. Para ello, SP1 incluye actualizaciones para seguir manteniendo esta conexión.

Permite imprimir los documentos en el formato XPS con orientación mixta
Se han añadido mejoras para imprimir los documentos en el formato XPS con orientación mixta, es decir el formato vertical y horizontal usando XPS Viewer.

Cambia las plataformas cliente y servidor Al iniciar sesión, Service Pack 1 es capaz de restaurar todas las carpetas a sus posiciones anteriores.

Codifica las identidades adicionales usando RRAS and IPsecCuando se utiliza la autenticación IKEv2, proporciona formas adicionales de identificación (como el correo electrónico de identidad o el certificado de reserva).

Compatibilidad con las Extensiones Vectoriales Avanzadas (AVX)Advanced Vector Extensions (AVX) es una instrucción de 256 bits para los procesadores que incrementa el desempeño en los programas de punto flotante. AVX se integra en Service Pack 1 para permitir a los programas utilizar plenamente el nuevo conjunto de instrucciones y el registro de extensiones.


 
Cambios significativos para Windows Server 2008 R2:

 
Dynamic MemoryLa restricción en la asignación de la memoria física representa uno de los mayores problemas para las empresas que adoptan la nueva tecnología de virtualización y consolidan su infraestructura. Dynamic Memory, una mejora para Hyper-V ™ implementada en Windows Server 2008 R2 Service Pack 1, permite a las empresas distribuir eficazmente la memoria física disponible entre los ordenadores virtuales que están corriendo en un host. La memoria puede añadirse o eliminarse de forma dinámica basándose en las cargas actuales de trabajo y lo hace sin interrumpir el servicio.

Microsoft RemoteFX:RemoteFX puede implementarse en una amplia gama de dispositivos cliente, por lo tanto es capaz de mejorar la productividad de los usuarios remotos.

RemoteFX provee una experiencia de usuario visualmente más atractiva en escritorios virtualizados permitiendo al usuario aprovechar los beneficios de las animaciones en Silverlight y Adobe Flash y otros efectos visuales mediante la virtualización de gráficos.

También RemoteFX es compatible con los dispositivos USB para los escritorios virtualizados, incluyendo unidades USB, cámaras y PDAs conectados al dispositivo cliente. RemoteFX funciona con una gran variedad de hosts, clientes y configuraciones de la red.

Para utilizar RemoteFX, el servidor virtualizado debe ejecutar Windows 2008 R2 con SP1, el ordenador virtual debe ejecutar Windows 7 Enterprise con Service Pack 1 o Windows 7 Ultimate con SP1 y el ordenador cliente remoto debe ejecutar Windows Server 2008 R2 con SP1 o Windows 7 con SP 1. Para conectarse al ordenador virtual, el ordenador cliente remoto requiere una versión actualizada de Remote Desktop Services (incluido en el paquete de actualizaciones para todas las versiones de Windows 7).

Mejora la escalabilidad y la disponibilidad cuando se utiliza DirectAccessDirectAccess es una nueva característica en los sistemas operativos Windows 7 y Windows Server 2008 R2 que permite a los usuarios la experiencia de estar perfectamente conectados a su red en cualquier momento que tienen acceso a Internet. En Windows Server 2008 R2 SP1, se han realizado mejoras para mejorar la escalabilidad y la disponibilidad cuando se utiliza DirectAccess, a través de la compatibilidad con las direcciones ISATAP y 6to4 al utilizar DirectAccess junto con Network Load Balancing (NLB).

Compatibilidad con los Servicios gestionados de cuentas (MSA) en escenarios de seguridad de la oficina sucursalSP1 incluye los servicios gestionados de cuentas (MSA) para ser utilizados en los dominios situados en las redes de perímetro (también conocidas como DMZ o extranet).

Compatibilidad con el tráfico de autenticación en los controladores de dominio relacionados con las redes de alta latenciaService Pack 1 permite un control más granular del número máximo de posibles conexiones simultáneas a un controlador de dominio, lo que permite un mayor grado de optimización del rendimiento para los proveedores de servicios.

Mejora los clústeres de conmutación por error
Los clústeres de conmutación por error comunican con el almacenamiento, lo que permite el mejor rendimiento de los nodos.

Instrucciones-WUSignUpTool_x86.exe - Esta herramienta permite a tu ordenador que ejecuta Windows 7 de 32 bits participar en la versión beta a través de Windows Update. Ejecuta esta herramienta y luego comprueba si hay actualizaciones en Windows Update.
-WUSignUpTool_x64.exe - Esta herramienta permite a tu ordenador que ejecuta Windows 7 de 64 bits o Windows Server 2008 R2 participar en la versión beta a través de Windows Update. Ejecuta esta herramienta y luego comprueba si hay actualizaciones en Windows Update.
-windows6.1-KB976932-X 86 - INTL.exe - Esta aplicación instala la versión beta en un ordenador de 32 bits que ejecuta Windows 7.
-windows6.1-KB976932-X 64 - INTL.exe - Esta aplicación instala la versión beta en un ordenador de 64 bits que ejecuta Windows 7 o Windows Server 2008 R2.
-windows6.1-KB976932-IA64-INTL.exe - Esta aplicación instala la versión beta en un ordenador Itanium ejecutando Windows Server 2008 R2.
- 7601.16562.100603-1800_Update_Sp_Wave0-B1SP1.0_DVD.iso - Contiene los paquetes de actualizaciones en ordenadores Itanium y con 32-bits, 64-bits para la versión beta gratuita.


Requisitos:

· El sistema operativo actual debe ser la versión lanzada a la fabricación (RTM) de Windows 7 o Windows Server 2008 R2 (build 7600).
· Los usuarios que actualizan vía Windows Update/WSUS deben instalar el Servicio Stack Update (SSU) para instalar/desinstalar las actualizaciones de software, paquetes de idiomas y funciones opcionales de Windows. Debe instalarse/desinstalarse correctament






via Softpedia






CONTRIBUYE A ESTE ESFUERZO... CLIC AQUI

No hay comentarios: