Primero busca en el sitio de soporte de Apple donde vienen varias posibles soulciones, como desactivar la sincronziación de notas de voz, desactivar la sincronización de otro contenido o sincronizando con otro usuario, si el problema sigue, entonces prueba las utilidades como iFixer o iReb y si tampoco funciona, entonces prueba desactivar la sincronización de música, sigue estos simples pasos:

La solución para este error que te muestra iTunes es la siguiente:
- Con tu dispositivo conectado a tu computadora en iTunes ve Dispositivos -> Tu iPhone -> Música y ahí desactiva la casilla que dice “Sincronizar la música“
- Sincroniza tu iPhone con iTunes, esto borrará toda la música de tu dispositivo, no te asustes, pues la música sigue en tu computadora.
- Después de sincronizar, vuelve a marcar la casilla de “Sincronizar la música” que desmarcaste en el paso 1, esto regresará la música a tu iPhone
- Una vez terminado de sincronizar ya no tendrás ese error y asunto arreglado.
CONTRIBUYE A ESTE ESFUERZO... CLIC AQUI
No hay comentarios:
Publicar un comentario