viernes, diciembre 31

Cómo encontrar la contraseña del Wifi en la computadora

Follow iyakuta on Twitter

Aunque tu contraseña de WIFI este grabada en tu computadora, debe ser almacenada en un lugar seguro en caso de que necesites permitir acceso a tu red. Debes tratar tu contraseña de WiFi como tu Pin ATM, ya que permite que cualquiera con una laptop pueda ingresar a tu red. En las manos equivocadas, tu información puede ser interceptada si alguien se encuentra en tu red. Localizar tu contraseña en tu computadora es fácil, pero solo debe ser dada a personas que conoces y en quienes confías.
                   

Localizar tu contraseñas WIFI desde una PC

1).      Abre el buscador de Internet. Escribe “CNet.com” y haz clic en la pestaña “Downloads” (Descargas) localizada debajo de la barra de búsqueda en la parte superior de la pantalla “Browser“. Escribe “Wirelesskeyview” en la barra de búsqueda, y haz clic en el botón “Magnifying Glass

2).       Haz clic en el primer resultado de la búsqueda, seguido por un clic en el botón “Download Now” para empezar la descarga. Graba el archivo en tu escritorio.

3).      Finalmente, haz doble clic en el archivo para ejecutar el programa. La contraseña aparecerá desplegada en la ventana del programa
 

Localizar tu contraseñas WIFI desde una MAC

1).      Haz clic en el icono “Finder”. Selecciona “Go” y “Applications” del menú desplegable.

2).      Haz doble clic en la carpeta “Utilities”, seguido por doble clic en el botón “Keychain Access”.

3).      Luego, haz doble clic en el nombre de tu red, y coteja la casilla próxima a “Show Password”. Escribe tu contraseña de System Administrator y, finalmente, cliquea “Ok”.






CONTRIBUYE A ESTE ESFUERZO... CLIC AQUI

No hay comentarios: