Siguenos en
Mac OS X 10.6.5 es la última actualización pendiente de Mac OS X y la compañía de Cupertino ha liberado una nueva versión beta entre los desarrolladores con identificativo 10H571. La actualización no tiene problemas conocidos y ocupa, en su versión delta, 657 MB y en su versión Combo, 990 MB. Apple sigue solicitando a los desarrolladores que enfoquen sus esfuerzos en los gráficos 3D, impresión, QuickTime, Time machine y dispositivos USB

Aunque se espera que Apple lance esta actualización en breve, durante los últimos días se han estado publicando entre los desarrolladores nuevas versiones de esta actualización con bastante rapidez.
Apple recomienda a los desarrolladores que instalaron Mac OS X 10.6.6 que necesitan instalar esta última actualización en un sistema operativo que comience desde la 10.6.0 a la 10.6.4, ya que la actualización no puede "bajar" la versión del sistema desde la 6 a la 5.
Esta actualización soluciona varios problemas al intentar conectarse a servidores Exchange. También mejora la visualización de contenido Web, como la iTunes Store. Por último, también se incluyen los nuevos controladores gráficos para cada tarjeta gráfica de ordenadores compatibles Mac. Quizá llegó el momento de que Steam funcione a pleno rendimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario